Horario de atención


de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs y
Sábados de 8:00 a 12:30hs con un cupo máximo de 55 números

  • Consulta avales técnicos
    Avales Técnicos SUCTA ha dispuesto para los titulares de vehículos con reformas en trámite una consulta donde, ingresando el número de aval y de matrícula, el propietario puede visualizar los datos del aval y del vehículo, verificar la situación del trámite y si hay información faltante. Más información
  • Decreto 434/00 9
    Resolución Mercosur 64/08 - Los vehículos de transporte internacional por carretera de carga o de pasajeros (camiones, remolques y semirremolques, ómnibus, micros y miniómnibus) deberán disponer de bandas perimetrales retrorreflectantes de buena calidad en ambos laterales y en la parte trasera de la carrocería de los vehículos.
    Ampliar
  • Mantenimiento Preventivo
    SUCTA ha preparado y ofrece sin costo un Plan Tipo de Mantenimiento Preventivo como ayuda al Transportista para mejorar la seguridad de los vehículos, preservar su buen estado y aumentar la probabilidad de aprobación de la inspección anual obligatoria. Este plan fue elaborado por el personal técnico de la empresa basado en nuestras estadísticas. Ampliar
  • Horario de atención
    Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs y los días Sábado de 8:00 a 12:30hs, en este día se atiende un máximo de 55 números
  • Remolques de cargas forestales
    Nuevo decreto que afecta a los remolques que figuran como tipo de caja de carga ABIERTOS/FORESTALES Y FORESTALES, en cuyo caso se reubica el panel frontal en la parte trasera del vehículo.

    Acceda al decreto aquí

Datos Útiles - Mantenimiento preventivo - Vehículos Pesados

Estimados Clientes

SUCTA ha preparado y ofrece sin cargo el siguiente "Plan Tipo de Mantenimiento Preventivo", como ayuda al Transportista para mejorar la seguridad de los vehículos, para preservar su buen estado y para aumentar la probabilidad de aprobación de la inspección anual obligatoria.

Este plan fue elaborado por el personal técnico de la empresa, donde se recomiendan las tareas a ejecutar por el transportista así como su frecuencia de realización; en el mismo se ha tenido en cuenta las estadísticas de los defectos más frecuentes encontrados en las Inspecciones Vehiculares realizadas en SUCTA, así como el control de los componentes más críticos para la seguridad vial. El Plan fue armado para un recorrido promedio anual indicado para cada categoría de vehículo; de ser necesario puede ser fácilmente adaptado a las condiciones particulares de cada flota de vehículos.

Se hace hincapié en que este Plan contempla solo aquellos puntos del vehículo que tienen incidencia directa o indirectamente en el resultado de la Inspección Vehicular, no incluyendo otros componentes tales como motor, embrague, circuito de refrigeración, etc.

También se destaca que esta propuesta de Plan de Mantenimiento Preventivo, SUCTA la entrega en forma totalmente gratuita y voluntaria, no pretendiendo sustituir los Esquemas de Mantenimiento de cada Empresa o del Manual del fabricante del vehículo.

Quedamos a las órdenes por cualquier información adicional al respecto.

Sin otro particular, los saluda atte.,

Ing. Federico Feuer
Gerente de Planta

Formulario de Contacto

Nombre

Empresa

e-mail

Texto

Ruta 5, Km. 16, Nº 7350 - Tel / Fax: [598] 2322 7910 * - Cel. 099 637 871 - sgssucta@sgs.com - Montevideo - Uruguay