Horario de atención


de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs y
Sábados de 8:00 a 12:30hs con un cupo máximo de 55 números

  • Consulta avales técnicos
    Avales Técnicos SUCTA ha dispuesto para los titulares de vehículos con reformas en trámite una consulta donde, ingresando el número de aval y de matrícula, el propietario puede visualizar los datos del aval y del vehículo, verificar la situación del trámite y si hay información faltante. Más información
  • Decreto 434/00 9
    Resolución Mercosur 64/08 - Los vehículos de transporte internacional por carretera de carga o de pasajeros (camiones, remolques y semirremolques, ómnibus, micros y miniómnibus) deberán disponer de bandas perimetrales retrorreflectantes de buena calidad en ambos laterales y en la parte trasera de la carrocería de los vehículos.
    Ampliar
  • Mantenimiento Preventivo
    SUCTA ha preparado y ofrece sin costo un Plan Tipo de Mantenimiento Preventivo como ayuda al Transportista para mejorar la seguridad de los vehículos, preservar su buen estado y aumentar la probabilidad de aprobación de la inspección anual obligatoria. Este plan fue elaborado por el personal técnico de la empresa basado en nuestras estadísticas. Ampliar
  • Horario de atención
    Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs y los días Sábado de 8:00 a 12:30hs, en este día se atiende un máximo de 55 números
  • Remolques de cargas forestales
    Nuevo decreto que afecta a los remolques que figuran como tipo de caja de carga ABIERTOS/FORESTALES Y FORESTALES, en cuyo caso se reubica el panel frontal en la parte trasera del vehículo.

    Acceda al decreto aquí

Sucta S.A. - Planta Fija

Planta Fija - Vista General

Entrega de números días Sábado

Estimado Cliente:

Como es de vuestro conocimiento, desde abril de 2008 está vigente la entrega de números los días Sábado en Planta Fija de Ruta 5 Km 16. Respetando estrictamente el orden de llegada tal como es habitual, se entregan números a razón de uno por vehiculo o equipo que se presente y permanezca en planta a solicitar el servicio de Inspección/ Reinspección.

Teniendo en cuenta el reciente aumento en la capacidad de la planta, se ha incrementado la entrega a 55 números; esta cantidad podrá variar sujeto al horario establecido de atención de 8:00 a 12:30 y de acuerdo a la fluidez en el pasaje de los vehículos por la planta que depende directamente del estado de las unidades que se presenten, de la proporción de reinspecciones, etc.

Al final de la jornada, en el caso excepcional que la concurrencia excediera la posibilidad de atención dentro del horario, se elaborará una lista de vehículos sin inspeccionar el sábado, por lo que se recomienda concurrir en las primeras horas de la mañana. Los vehículos que queden sin atender tendrán la posibilidad de concurrir durante la semana entrante, en que los comprendidos en la lista se alternarán con aquellos que se encuentren en planta, o de reservar previamente día y hora para la inspección, dentro del horario de 10:30 a 12:30 de lunes a viernes. Seguros que con esta medida contribuiremos a una mejor organización de sus actividades quedamos a las órdenes.

Octubre 2010

 

SOCIEDAD URUGUAYA DE CONTROL TÉCNICO DE AUTOMOTORES
Ruta 5 Km 16 Nº 7350 - Montevideo - Uruguay
Tel / Fax: (598) 2322 7910 * - Cel: 099 637871
e-mail : sgssucta@sgs.com

 

Más fotos de nuestra planta fija

Vista General de Nuestra Planta FijaVista exterior - Click para ampliarVista exterior - Click para ampliarDetalle de Planta - Click para ampliarDetalle de Planta - Click para ampliar

Datos Útiles

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. y sábados de 8:00 a 12:30 hs. por orden de llegada.

Ubicación de Planta Fija en Montevideo

RESERVA ANTICIPADA DE INSPECCION

Sr Cliente: SUCTA S.A. informa que es posible solicitar día y hora para realizar la inspección vehicular en Planta Fija, como forma alternativa al sistema actual que se atiende por orden de llegada, de manera de asegurarle el mínimo tiempo de espera en aquellos casos en que sea necesario.

Las reservas de hora se podrán efectuar por el tel. 2322 7910 int. 100 o personalmente en Administración, indicando empresa y matrícula del vehículo.

Las horas de reserva se asignarán en el intervalo de lunes a viernes entre las 10:30 y 12:30 hs, debiendo pedirse como mínimo un día antes. Se requiere estricta puntualidad.

Este sistema funcionará conjuntamente con el actual en que se atiende en forma contínua entre las 8:00 y las 17:00 horas y sábados de 8:00 a 12:30 hs.

Octubre 2009

Formulario de Contacto

Nombre

Empresa

e-mail

Texto

Click aquí antes de enviar

Ruta 5, Km. 16, Nº 7350 - Tel / Fax: [598] 2322 7910 * - Cel. 099 637 871 - sgssucta@sgs.com - Montevideo - Uruguay